Camiseta de futbol 21/22

Actualmente se desempeña en la Liga Profesional de Fútbol camisetas de futbol replicas Argentino. Hacia 1913, Belgrano se convierte en miembro fundador de la Nueva Federación Cordobesa de Fútbol, entidad predecesora a la Liga Cordobesa. Desde el barrio de Nueva Córdoba llega la noticia de que hay un club con el mismo nombre. Finalmente, el grupo conformado por José María Bravo, Jorge Donoso, Guillermo Donoso, Rubén Guzmán, Luis Soto, Arsenio Poblete, Luis Greenstreet, Alfredo Díaz, Vicente Rojas y Alejandro Ramsay, decidieron reunirse en la casa de Nicanor Donoso, padre de los hermanos Guillermo y Jorge, en donde acordaron constituir una nueva entidad deportiva a la que tuvieran acceso todos los estudiantes de la ciudad de Talca. A pesar de tener una discreta primera participación, el primer representante cordobés en la elite del fútbol argentino dejó una excelente imagen en Buenos Aires, donde obtuvo un recordado empate ante el Racing de Juan José Pizzuti, una enorme victoria ante el San Lorenzo de «Los Matadores» y un 3 a 2 ante Estudiantes de La Plata, que luego sería campeón del mundo.

Un año más tarde, juega ante Talleres el primer clásico entre ambos clubes. Meses después, Belgrano volvería a ganar el Clásico cordobés por 8 a 1, el resultado más abultado que dio alguna vez este enfrentamiento. Tras este logro, se consolidó de tal manera en la Primera División que terminó cuarto en el Apertura 2011 y tercero en el Inicial 2012, con el mérito de igualar en puntos, en ambos casos, al subcampeón aunque con peor diferencia de gol. En la temporada 2016/17 el Estudiantil se quedó a tres puntos de ser campeón de Preferente, lo que le daría el ascenso directo a Tercera División. A mediados de la temporada llegó al equipo otro portero internacional, el holandés Sander Westerveld. Touchdown (TD): Es la forma más valiosa de anotación y se consigue cuando un jugador del equipo ofensivo, entra a la zona de anotación contraria con el balón o recibe un pase completo en ese lugar. Tras varias temporadas en la zona baja de la tabla de Segunda B rozando el descenso, llegó una aciaga temporada 2014-15 en la que perdió la categoría y descendió a Tercera División el 17 de mayo de 2015, en la jornada 38 del campeonato liguero tras perder por 0-1 frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio Ruta de la Plata.

Su estadio es el Julio César Villagra, popularmente conocido como «El Gigante de Alberdi», que se encuentra ubicado en ese barrio de la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, y cuenta con una capacidad para 34.830 espectadores. En ese predio, tiempo después (en la década del veinte), se construiría el estadio de Belgrano, más conocido como el «Gigante de Alberdi». La supremacía del «celeste» se verifica en la cantidad de torneos logrados en dicho período. Entre los años 40 y 50, el «celeste» muestra un juego ofensivo y vistoso de la mano del llamado «Quinteto de Oro»: Héctor «Cartuchera» Carrizo, Justo Aníbal Coria, Oscar «La Mona» Peralta, Dardo Lucero y Francisco «Paco» García. El color que lo identifica es el celeste con detalles blancos, con los cuales fueron diseñados el escudo y la casaca deportiva, en alusión a los colores patrios. Conjuntamente con el Fútbol, se practican en el club otras disciplinas deportivas como Básquetbol, Voleibol, Natación, Ajedrez, Balonmano, Hockey, Futsal, Karate, Patín y Gimnasia Deportiva, entre otras.

De allí también los colores de la indumentaria deportiva del club. A los 15 minutos de empezado el partido, José Lascano, a la postre el primer jugador cordobés en integrar un seleccionado nacional de fútbol, le marca un gol a los de Barrio Jardín, lo que genera protestas entre los «albiazules» y su posterior retirada, plantando la semilla de una de las rivalidades más importantes del fútbol argentino. Una de las encargadas de concretar esta promesa fue Adriana Bravo, que por aquel entonces era responsable del Departamento de Inclusión e Igualdad de la entidad de La Rivera y luego se convertiría en la primera mujer Vicepresidenta tercera del club. Tan evidente era, que en 1942 se llevaría a cabo un cambio definitivo en las disposiciones reglamentarias gracias a la denodada lucha por parte de los dirigentes de la entonces llamada División Intermedia (poco antes «Primera Amateur») durante 10 años. Durante este torneo, empataron con Bélgica 4-4, pero luego vencieron a Suiza 2-0, avanzando así a la segunda ronda. Como delegado de la sección figuraba Francisco Baltasar Albèniz, cargo que le fue concedido por Joan Gamper el cual era un gran admirador del rugby y que vio en Baltasar a un gran barcelonista y un auténtico pionero de este deporte en España.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de fútbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.