Camiseta de futbol de barbados

Descenso a Segunda RFEF, camisetas fútbol cuarto nivel del fútbol español. Durante cinco campañas continuadas, el Villarreal C. F. cosechó clasificaciones medio-bajas en la tabla de Segunda División, hasta que en la temporada 1997-98 acaba cuarto y se clasificó para la promoción de ascenso a Primera División: en la eliminatoria jugó contra la S. D. Compostela, donde empató los dos partidos (0-0 en la ida disputada en El Madrigal y 1-1 en la vuelta como visitante) y, por el criterio de desempate por goles en campo contrario, el Villarreal C. F. subió a Primera División por primera vez en su historia. En mayo se organizó en la capital de España el Concurso Madrid de Foot-Ball, un torneo a nivel nacional para celebrar la mayoría de edad y la coronación del rey Alfonso XIII, motivo por el que es conocido como la Copa de la Coronación. Además, se finalizó el edificio de oficinas de la grada de Preferencia (grada este), que aún se mantiene en bruto hasta que se decida la compañía que utilice las instalaciones del estadio. Los accesos del estadio se encuentran en las cuatro esquinas del recinto, en puertas A, B, C y D. El diseño del estadio es de estilo inglés: todo cerrado y con formas cuadradas; cuenta con un voladizo que cubre todas las localidades en el caso de los fondos, con una grada baja es la única que tiene continuidad en los cuatro costados; las gradas altas se cortan en las esquinas.

El 6 de enero de 1993 se celebró el último duelo en el antiguo estadio entre el Córdoba y el Cacereño, en el que los visitantes vencieron por 0-2. Finalmente, el 20 de abril de ese año dieron comienzo los trabajos de demolición del viejo Arcángel, recinto emblemático donde el conjunto blanquiverde había jugado durante 39 años, incluidas 8 temporadas en Primera División. En el año 1991, la directiva cordobesista acordó con los responsables del Ayuntamiento el abandono del estadio para trasladarse a uno nuevo. En el año 1954, con la fundación del Córdoba C. F., se produce el descenso automático de éste a Tercera División, viéndose obligado a abandonar el estadio por no poder atender los compromisos adquiridos con el dueño del inmueble, debido a que la deuda ascendía a 800 000 pesetas, comenzando a jugar en el Estadio de San Eulogio. Aunque su nombre primero iba a ser Nuestra Señora de la Fuensanta en honor a la patrona de la ciudad, se escogió finalmente El Arcángel por San Rafael, el Arcángel y Custodio de Córdoba. Cuando los jugadores y cuerpo arbitral salen del túnel de vestuarios, es cantado el himno a capela por la afición, e inmediatamente después, se anuncia por megafonía la alineación del Córdoba; y cuando el conjunto blanquiverde marca gol, suele ir acompañado de un efecto musical que dura aproximadamente 30 segundos y está hecho por la canción “Kernkraft 400” de Zombie Nation, durante los cuales se exclama el nombre del goleador.

Stade Marcel Picot, inaugurado el 8 de agosto de 1926 con el nombre de Le Parc des sports, reabierto en 2002. El estadio tiene capacidad para 20.087 personas. La grada con más aforo es la zona de Preferencia, que cuenta con una capacidad total de 8604 asientos, de los que 35 están destinados a personas discapacitadas. En la actualidad, el estadio tiene una capacidad total de 21 555 espectadores según los datos oficiales, y de las cuales, 77 localidades están reservadas para personas con discapacidad. Éste, contó inicialmente con pistas de atletismo, una capacidad para 15 500 espectadores sentados, y unas dimensiones del terreno de juego de 105×68 metros. Por la última fecha del Apertura 2016 derrotó 2:0 a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, ambos goles convertidos por Nicolás Castillo. En total, la grada más cara del estadio suma 5354 espectadores. Al otro lado, se encontrará la ciudad del ocio. El estadio forma parte de la Ciudad Universitaria de Caracas y como tal nombrado Patrimonio de la Humanidad junto con ésta por la Unesco, siendo uno de los más importantes de Venezuela. Sin embargo, en 2005 comenzó una remodelación completa del recinto, pues las instalaciones eran insuficientes para una ciudad y un equipo con aspiraciones importantes en el fútbol.

La aparición del club blanquiverde fue producto de la fusión entre el endeudado Real Club Deportivo Córdoba, que para entonces ya jugaba en el viejo El Arcángel, y el recién surgido San Álvaro. El último partido destacado tuvo lugar el 13 de enero de 2021, cuando el estadio fue la sede de las semifinales de la Supercopa de España, disputada entre el F. C. Barcelona y la Real Sociedad, y en la que el conjunto barcelonista se impuso en la tanda de penaltis. Sin embargo la llegada de Antonio Cruz Conde hizo que se impulsara la municipalización del Estadio, acordándose la compra del Estadio con la madre de José de la Lastra y Hoces, que era por aquel entonces la propietaria del inmueble, sellándose el acuerdo el 4 de febrero de 1955, y siendo reinaugurado en un partido del Córdoba C. F. contra el Real Madrid, donde ganaron estos últimos por 6 a 12. Esta municipalización trajo consigo amplias reformas en el estadio como la implantación de luz, así como la construcción de unos graderíos mucho más amplios de los que contaba. Finalmente, el 7 de noviembre de ese año, se disputó el primer partido oficial entre el Córdoba y el Recreativo de Huelva, con un 4-0 a favor de los locales.