Camiseta de futbol firmada
Daniel Hechter fue suspendido del fútbol de por vida por la Federación Francesa de Fútbol tras el escándalo de la doble venta de entradas en el Parc des Princes en 1978, una estrategia ilegal para reducir el déficit del club. Dos años más tarde, en el verano de 1978, los «Jeunes Supporters» (Jóvenes Aficionados) del Kop K se trasladaron a la tribuna Boulogne y lo rebautizaron «Kop of Boulogne» (KoB). Durante la década de 1970, el Paris Saint-Germain se esforzó por atraer a una ferviente base de seguidores al Parc des Princes y así decidió ofrecer billetes baratos en la tribuna K en 1976 a los jóvenes quien poco después crearon los «Juniors PSG» (renombrado «Kop K» en diciembre de 1977). La oferta fue un gran éxito y los nuevos aficionados, influenciados por la famosa tribuna del Liverpool FC, Spion Kop en Anfield, crearon una reunión de fervientes seguidores influenciados por la cultura británica. Una parte de estos aficionados forman los grupos hooligans más notorios del fútbol francés (como el «Commando Pirate Paris» y el «Pitbull Kop» de mediados del decenio 1980 hasta principios de 1990, el «Army Kops» a principios de los 90, la «Casual Firm» creado en diciembre de 1993 o el «Commando Loubard» y la «Milice Paris» de la década 2000). El gamberrismo del KoB ha sido sinónimo de violencia, racismo y fascismo desde la década de 1980, cuando los skinheads se hicieron cargo de parte de aquella tribuna, dando connotaciones de extrema derecha.
Preocupado por el comportamiento racista de una parte de los aficionados del KoB, el propio club -a través de su presidente, Michel Denisot- fomentó la creación de un Kop rival en el otro extremo, la tribuna Auteuil, presumiblemente para marginar a los alborotadores. Tras la marcha de Michel Denisot en 1998, el club comenzó a acumular deudas que alcanzaron los 96 millones de euros en 2002. La deuda neta se redujo a 8 millones en 2004 después de la recapitalización del club. 1997 y en accionista único en 2005. Gestionó el club a través de su delegado-presidente Michel Denisot durante la década de 1990. De 1991 a 1998, el PSG mantuvo sus finanzas sanas y los gastos del club se sitúa en 50 millones de euros por temporada gracias al aumento de los derechos de televisión y el número cada vez mayor de espectadores en el Parc des Princes, camiseta futbol así como un excelente bagaje en las competiciones nacionales y europeas. En 30 segundos de mayo de colocar el Líbano necesita los tres puntos en su última fase de grupos partido contra Tailandia puestas por primera vez para avanzar a la segunda ronda. La Copa Mundial de Fútbol de 1982 fue la undécima vez que la Selección de fútbol de Brasil participó en una Copa del Mundo.
El PSG es también uno de los clubes de más amplio apoyo francés en el mundo. El Paris Saint-Germain se convirtió en el club más rico de Francia y uno de los clubes más ricos del mundo. Entre 2004 y 2006, el Paris Saint-Germain fue el único club francés con un gran déficit, registrando pérdidas de hasta 30 millones de euros. Su máximo goleador histórico es el francés Kylian Mbappé, con 256 tantos. A diferencia del modelo inglés del Kop of Boulogne, los aficionados de Auteuil estilizaban su metodología en el modelo italiano de los tifosi y sus «curva» («virage» en francés), y así nació el «Virage Auteuil» (VA) en 1991 con la apariencia de los grupos ultras Supras Auteuil y Lutece Falco, y en 1993 de los Tigris Mystic. El famoso cantante francés Henri Salvador se hizo con cuatro. El Paris Saint-Germain fue fundado en 1970 gracias, en parte, al apoyo financiero de un grupo de hombres de negocios dirigidos por Guy Crescent, Pierre-Étienne Guyot y Henri Patrelle. Paris Saint-Germain en 1991 y significó una importante inyección económica. Hechter lanzó una oferta de inversión para ayudar al PSG a paliar una grave crisis financiera a mediados de la década de 1970: 10 000 francos por una suscripción de por vida en el Parc des Princes.
El Parc des Princes se hizo conocido como el estadio más hostil de toda Francia. La asistencia promedio en el Parc des Princes se disparó, pero la violencia continuó con heridos y detenidos, especialmente en Le Classique contra el eterno rival, el Marsella. A pesar de que el Paris Saint-Germain ganó la liga en 1986, el equipo disfrutó de su peor récord de asistencia en la máxima categoría en 1991. La prensa consideró que la violencia en el estadio era la culpable. ↑ «El boicot al Mundial de 1978». Prensa Obrera. ↑ «Resultados sorteos de la Copa Cataluña» (en catalán). Para su debut en la Copa de la UEFA a la Real le tocó en suerte el equipo checo Banik Ostrava. A pesar del buen debut en la temporada 1970-71 con un beneficio de 1,5 millones de francos, la tendencia se invirtió y la deuda del club aumentó a lo largo de los años.