Camisetas basket equipos
En un momento, camisetas baloncesto la NBA estuvo en peligro de convertirse en otro deporte perdido. “Varios jóvenes amables se proponen organizar una nueva sociedad de «foot-ball»; desean darle un nombre español, y no acertando con él, me hacen la merced de apelar a mis cortas luces, porque ellos tienen por intraducible el vocablo inglés con que se denomina este deporte. En 2011, Carey grabó una nueva versión a dueto con Justin Bieber que llevó por nombre «All I Want for Christmas Is You (Superfestive!)», la cual forma parte del álbum Under the Mistletoe, a cargo de este último. La nueva versión, «All I Want for Christmas Is You (Extra Festive)», contiene una nueva interpretación de la canción, así como un repique de campanas más leve reemplazado por un ruido más fuerte de los tambores, al igual que una introducción orquestal que reemplaza el comienzo original a capela. Esta versión contiene la interpretación de 1994, pero acompañada de nueva instrumentación electrónica. A su vez, interpretó la versión «So So Def» en la noche inaugural de su Angels Advocate Tour en la Nochevieja. A su vez, Becky Bain, del sitio web Idolator, elogió el ritmo pegajoso de la versión. Esta versión contiene recitaciones en clave de rap interpretadas por Jermaine Dupri y Bow Wow.
Existe un video musical de esta remezcla, aunque no muestra a Carey, Dupri o Bow Wow. En Japón también obtuvo resultados destacados, al convertirse en el sencillo más vendido de Carey y ser usado como el tema musical del popular drama 29-sai no Christmas (29才のクリスマス, ’29-sai no Christmas’? trad. Craven inició su reseña con un enunciado intrépido: «Bing Crosby bien podría revoltearse en su tumba, pero ningún niño de los años 1980 se sorprendería de ver la sublime ‘All I Want for Christmas Is You’ de Mariah Carey posicionándose en los primeros puestos de las listas tras ser catalogada como la canción festiva número uno del país». En las últimas escenas Papá Noel se despide de Carey tras dejarle un saco de obsequios. Se diferencia claramente de las camisetas con estampados, puesto que los nombres y números están cosidos a la camiseta y no pegados a ellas. En el caso de Boca, dio cinco «vueltas» en los dos terrenos que tuvo River: 1 en el Estadio Alvear y Tagle y 4 en el Estadio Monumental. De igual forma, también tiene una revista, del mismo nombre, que se entrega de forma gratuita en los encuentros como local y que repasa la actualidad tanto del club como datos sobre el adversario.
Dan Hancox, editor del periódico árabe The National, coincidió con la crítica de Jones y catalogó la canción como «perfecta». En opinión de Dan Hancox, editor de The National, esta versión era innecesaria. Ya tenía el concepto y la idea, todo lo que necesitaba era un buen director. Por otro lado, tienes a un jugador que ha experimentado una gran cantidad de lesiones que han estancado su carrera. Por otro lado, en la Copa del Rey llegó hasta los octavos de final, donde cayó por un global de 0-4 ante el Mallorca. Hasta abril de 2020 había sido reproducido en más de 633 millones de ocasiones en Youtube. El éxito perdurable de la canción extendió asimismo el récord de Carey de la mayor cantidad de canciones individuales «número uno» en el Hot 100 con un total de diecinueve temas hasta ese momento, a la vez que se adjudicó una racha combinada de 80 semanas con temas en la primera posición de la lista. Al término de la temporada navideña de 2020, también pasó a ser la primera canción en «desaparecer» del listado tras haberlo encabezado. En 2010, Rolling Stone la posicionó en el cuarto puesto de su listado de las mejores canciones navideñas de rock and roll, calificándola como «un estándar de la temporada».
Era muy lindo y fluido, y siento como si fácilmente capturara el mensaje de anhelo de la canción. Asimismo, se incorporó en la relación Digital Songs en diciembre de 2005, aunque no pudo obtener una nueva posición en el Hot 100, ya que se lo consideró como un sencillo recurrente así que no era apto para su reaparición en la lista. En 1735 Franz Thomas Meißner compró Falkenhaus y la usó como una posada. En las escenas iniciales aparece Carey adornando un árbol de Navidad y luego retozando en la ladera de una montaña nevada. Carey dirigió y grabó el más antiguo durante la Navidad de 1993 al estilo de un video casero. Entre 2009 y 2010 la canción apareció en un video musical durante la temporada navideña de la NBA. El video musical se grabó a principios de noviembre de ese año, en la tienda Macy’s en Nueva York.