Proveedores de camisetas de fútbol
La selección de fútbol de Costa Rica sub-17 en su historia ha participado en diez Copas del Mundo, teniendo en varias ocasiones la clasificación para la segunda ronda. Michael Ballack dijo que no serÃa una sorpresa ser eliminados en la primera ronda. Durante la emisión del 31 de agosto de 2020, Galilea Montijo confirmó que Andrea Legarreta dio positivo al COVID-19 y por lo cual se ausentó durante tres semanas del programa, siendo la primera vez que alguien en el programa daba positivo para COVID-19. Sin embargo, la campaña de la Copa del Mundo terminó rápidamente después de tres derrotas 1-2 en los partidos de la fase de grupos, contra Brasil, Escocia y Costa Rica. Las decisiones arbitrales, correctas o incorrectas, como siempre, fueron un tema de las discusiones; como por ejemplo las tres tarjetas amarillas mostradas al jugador de Croacia Josip Å imunić por el árbitro Graham Poll en el último partido de la fase de grupos ante la selección australiana que acabarÃa empatado a 2 goles; el mal arbitraje del eslovaco Lubos Michel fue tema de acaloradas discusiones, sobre todo desde el lado albiceleste, en el partido de cuartos de final Alemania contra Argentina.
En octavos de final, Italia (ganadora del torneo) se enfrentó ante Australia. En el Grupo B, Inglaterra y Suecia pasaron a la fase siguiente con irregulares participaciones, al igual que Brasil en el Grupo F, camisetas de futbol baratas 2024 en el que Australia y Croacia lucharon hasta el último momento para alcanzar el segundo cupo que obtuvieron los Socceroos. Esta Copa del Mundo tuvo la particularidad de ser la única hasta el momento en la cual ningún jugador marcó una tripleta o hat-trick. La presión del inflado deberá ser igual a la presión atmosférica (es decir, 1 kg/cm2, al nivel del mar). Se otorga cuando el balón cruza por completo cualquiera de las lÃneas de meta después de ser tocado por un jugador del equipo defensor, y si el balón no cruza por dentro de la meta (si no es gol). A medida que el combinado germano avanzaba, la confianza del pueblo en el equipo comenzó a crecer enormemente, generando un clima de patriotismo en el paÃs pocas veces visto anteriormente, lo que se reflejaba por una enorme cantidad de banderas que ondeaban en el paÃs. A los 110′, en una polémica situación, Materazzi insultó a Zidane y este regresó donde el italiano, pegándole un cabezazo en el pecho, lo que provocarÃa su expulsión y posteriormente, una investigación realizada por la FIFA.
A pesar de la eliminación, el apoyo del público alemán al equipo se mantuvo hasta la final de consolación ante Portugal, que fue derrotado por Francia tras un penalti de Zinedine Zidane, el capitán galo que habÃa reaparecido en este torneo, y que serÃa el último de su carrera. Para la realización del torneo, el 9 de diciembre de 2005 se realizó un sorteo que determinó la distribución de los equipos en los ocho grupos de primera ronda, en la ciudad de Leipzig, algo destacable de este sorteo fue que por primera ocasión desde la copa mundial de 1970, el paÃs organizador participaba en el partido inaugural, cosa que se ha mantenido en los mundiales a partir de entonces. Primera clasificación de Ghana a una segunda fase de un Mundial. Primera clasificación de Ucrania a cuartos de final de un Mundial. Primera victoria de Costa de Marfil en Mundiales. Didier Drogba anotó el primer gol de Costa de Marfil en Mundiales.
Otro episodio de los muchos controvertidos sucedió en el grupo G; volvió también el tema de la «goal-line technology» en Francia – Corea del Sur, con un gol válido no otorgado a los franceses. En la Copa también quedó demostrada la superioridad de los equipos tradicionales; a diferencia de 2002, donde equipos como Senegal y los Estados Unidos llegaron a cuartos de final, y TurquÃa y Corea del Sur a semifinales, en Alemania 2006, todos los equipos de cuartos de final son de larga historia de éxitos. Debido a esta circunstancia, ambas selecciones son casi consideradas la misma, al tratarse del mismo cuerpo técnico y jugadores, replicas camisetas futbol pero cambiando su denominación según la competición. Estos dos jugadores, junto a Zinedine Zidane, quedaron igualados en la cantidad de goles y asistencias, pero el argentino obtuvo el segundo puesto ya que jugó la menor cantidad de minutos. Su primer partido, contra los argentinos, fue un partido duro de varios goles.