Tienda camiseta nacional de futbol ingles
La mayorÃa de las jugadas comienzan con camisetas retro futbol baratas un snap. Es la acción que realiza el center al pasar el balón entre sus piernas desde la lÃnea de scrimmage al quarterback y existen dos modos de entrega: snap corto (directamente de la mano del center a la mano del quarterback) y largo (el balón es lanzado hacia atrás) en formaciones shotgun. Los pases hacia adelante pueden realizarse siempre y cuando no sean consecutivos y el jugador que hace el envÃo se encuentre detrás de la lÃnea de scrimmage, paginas de camisetas de futbol baratas que es la lÃnea imaginaria donde se situaba el balón al inicio de la jugada. Esta lÃnea también marca el punto desde donde una jugada se considera avance o retroceso. Las yardas conseguidas cruzando esta lÃnea son avance y se restan de las yardas que faltan para el primero y diez. Para conseguir el primero y diez será necesario recuperar esas 5 yardas retrocedidas y además avanzar las diez yardas exigidas en un principio. Las decisiones que toman los equipos dependen de varios factores, entre los que se encuentran el marcador, el tiempo restante del que disponen y la posición en el campo, entre otras.
Por ejemplo, si al inicio de un «primero y diez» el balón está en la yarda 30 del propio campo, forzosamente se tiene que llegar a la yarda 40 como mÃnimo para conseguir otras cuatro oportunidades (un nuevo «primero y diez»). Si un equipo no lograra conseguir la posición de campo requerida para tener derecho a otras 4 jugadas en los cuatro intentos de los que dispone, el equipo contrario tomarÃa posesión del balón en el mismo punto o yarda donde el primer equipo haya finalizado su serie ofensiva. Lo que determina su ubicación es el punto donde haya quedado el balón en la jugada anterior. En este caso la jugada continúa hasta que el jugador sea detenido o salga del campo. El conteo de las yardas puede ser positivo, en avance, o negativo, en retroceso, y este conteo aplica desde la ubicación del balón al inicio de cada jugada. Si en la primera oportunidad se avanzan cinco yardas para llegar a la yarda 35, pero en la segunda oportunidad se retroceden 10, el balón quedará al inicio de la tercera oportunidad en la yarda 25 lo que representa un retroceso de 5 yardas respecto a su posición original. Asà por ejemplo «segundo y cinco» significa que el equipo está jugando su segunda oportunidad y aún necesita avanzar cinco yardas para completar el avance que le dé cuatro nuevas oportunidades.
Si al término de una jugada el equipo ofensivo es detenido detrás de la lÃnea de golpeo se considera un retroceso y las yardas retrocedidas se suman a las yardas faltantes para conseguir una nueva serie de cuatro oportunidades. Las probabilidades de conseguir las yardas que faltan para el «primero y diez» en la cuarta oportunidad son pocas, por este motivo los equipos suelen utilizar únicamente tres oportunidades para buscar este objetivo. Cuando un jugador defensivo atrapa un pase del quarterback rival antes de que el balón toque el suelo o salga del campo se consigue una intercepción y su equipo obtiene automáticamente la posesión del balón, teniendo la oportunidad de continuar esa misma jugada para buscar la anotación o como mÃnimo iniciar una serie ofensiva en el punto donde sea derribado. Punt (patada de despeje): se usa cuando un equipo llega al cuarto down y se encuentra muy alejado de la zona de anotación rival para intentar anotar un field goal o está demasiado cerca de su propia zona de anotación, por lo que serÃa arriesgado desperdiciar su último down y entregar el balón en ese punto del terreno de juego.
A diferencia del touchdown, el field goal no da derecho a buscar puntos extra. Field goal (gol de campo): si un equipo llega a un cuarto down y se encuentra cerca de la zona de anotación rival entonces tiene la opción de buscar un gol de campo pateando el balón para introducirlo entre los postes de meta. En caso de que el quarterback se encuentre en su propia zona de anotación en el momento de lanzar el pase incompleto, camisetas retro futbol valencia se le otorgará un Safety al equipo rival. En este caso la patada de despeje sirve para entregar el balón lo más alejado posible de su propio campo de juego y provocar asà que el equipo que recibe el balón tenga que recorrer de nuevo una gran parte del campo para buscar una anotación. Si el balón queda al término de una jugada detrás de este punto entonces es un retroceso y las yardas retrocedidas se suman. Siendo asÃ, es posible que después de uno o más retrocesos el equipo tenga que avanzar más de las diez yardas exigidas en un primer down. Todas las yardas que se consigan cruzando la lÃnea de scrimmage se consideran avance y se restan de las yardas que falten para conseguir un nuevo primer down o primero y diez.