Camiseta valencia 1998-99
Motagua disputó, en la cuarta jornada del torneo, su primer clásico recibiendo en casa a Marathón el 14 de agosto. Durante la siguiente jornada, recibiendo en casa a Real Sociedad el 7 de agosto, Motagua jugó el primer partido en condición de local del torneo. Sin embargo, en el juego de vuelta, que se disputó el sábado 30 de abril en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua logró ganar el partido con un épico gol del colombiano Mauricio Copete a los últimos segundos de aquel histórico partido. Finalmente el último gol que puso el partido 3-1 y que le dio el tÃtulo 12 a Motagua, llegó por medio de un penal lanzado por Jerry Bengtson. En la vuelta disputada en el Estadio Nacional, Erick Andino marcarÃa un doblete en los minutos 19 y 49 poniendo el marcador 2-0 y Carlos Discua marcarÃa el 3-0 en el minuto 74 sentenciando el partido y el marcador global 7-1, siendo el más abultado en la historia de las finales de la liga nacional, camiseta futbol con esto Motagua no solo lograrÃa su decimoquinto tÃtulo sino también su tercer bicampeonato y el tercer tÃtulo obtenido bajo la dirección técnica del argentino Diego MartÃn Vásquez. Motagua disputarÃa la Supercopa al ser el bicampeón de la temporada 2016-2017 y se enfrentarÃa al Marathón que habÃa sido campeón de Copa, el «ciclón azul» abrirÃa el marcador con gol de Erick Andino al 66′, lo que serÃa el 1-0, después anotarÃa Félix Crisanto al 76′ y pondrÃa el resultado 2-0, por el equipo Verdolaga anotarÃa Júnior Lacayo al 83 sellando el resultado 2-1 a favor de Motagua que logró el tÃtulo de supercopa de Honduras.
El primer gol de Motagua llegó tras un potentÃsimo disparo del guatemalteco Guillermo RamÃrez, el cual Noel Valladares no pudo contener y soltó la pelota en el área, y Jerry Bengtson la mandó al fondo de la red. Celebramos el centenario del Valencia C.F. Jugó 6 partidos en las Clasificatorias Rusia 2018 (406 min en cancha) y poco a poco se fue apagando después de la Copa Centenario. El cuarto campeonato (1947) iba a darse en el verano de 1948 luego de una reñida lucha con Quilmes en una definición a tres partidos. En cuanto a partidos clásicos, Motagua derrotó a Marathón 1-0, el 30 de enero. En la final, Motagua tuvo que enfrentarse a su máximo rival, Olimpia. Las águilas azulesse medirÃan ante Olimpia, siendo la octava vez en que ambos equipos disputan la gran final, el primer partido Motagua darÃa el golpe ganando 2-0 con goles de Rubilio Castillo al 64′ y del paraguayo Roberto Moreira al 71′, el equipo merengue se excusarÃa alegando la dudosa expulsión de Jonathan Paz y acusando al árbitro Héctor RodrÃguez de haber favorecido a su rival, curiosamente el Motagua exigió a la liga de para qué dicho árbitro no estuviera en la final, sin embargo, estas peticiones fueron denegadas, pero después del partido de vuelta el Olimpia también interpuso una petición a las autoridades de la Liga Nacional para que cambiarán a Héctor RodrÃguez para el partido de vuelta, y estas quejas si fueron escuchadas al poner a Melvin Matamoros.
El 15 de noviembre, actuó por primera vez como capitán de la selección española en un partido disputado contra Panamá en el que anotó el segundo de los cinco goles de su equipo. Esto hizo que hayan aparecido muchos aficionados fuera del municipio de Getafe. Por ahora lo soluciona bien la defensa del Barça. Meza se mostró como el jugador más ambicioso para llegar con la posibilidad de gol, pero no supo aprovechar una falla del defensa Jairo Campos que quedó en el piso, el atacante remató sobre el travesaño, en el minuto 12. Ecuador anotó el primer gol con golpe de cabeza de Jaime AyovÃ, en el minuto 14, tras una excepcional jugada de Antonio Valencia que, después de burlar a los defensas, proyectó un centro preciso al centro del área. En ese partido, el resultado fue un empate de 1-1, que, con la victoria en la ida sumó un global de 2-1 que le dio el tÃtulo a Motagua. Muy pocos entrenadores extranjeros han logrado conseguir éxito con Motagua. Además del tema económico, habÃa que confeccionar el equipo y nombrar entrenadores para la próxima temporada 88-89. En primer lugar serÃa nombrado el que habrÃa de dirigir al Deportivo, que racayó en Arsenio Iglesias.
En el partido de vuelta, en el Estadio Yankel Rosenthal, el Marathon anotarÃa dos goles en el primer tiempo, un doblete del colombiano Yustin Arboleda que pondrÃa el marcador global en empate en un estadio donde solo se le permitió la entrada a los aficionados locales para crear un ambiente favorable para el equipo «verde», pero Motagua a los primeros minutos del segundo tiempo, con una anotación del argentino Marcelo Luciano Estigarribia al minuto 47 marcarÃa el 2 a 1 (2 – 3) y Juan Pablo Montes al minuto 73 anotarÃa el empate del partido 2 a 2, finalizando el encuentro con un global de 2 a 4 a favor del Motagua y clasificándolo a su sexta final consecutiva en la cual se enfrentarÃa nuevamente al Olimpia como en la final anterior, la cual habÃa ganado el Motagua. En el primer partido como local, el Motagua ganarÃa 2 goles a 0, con goles del argentino MatÃas Galvaliz y Kevin López tomando tranquilidad el club para afrontar el partido de vuelta con una favorable ventaja.