Lakers numero 8 camiseta
En mayo de 2023 abandona los Nets y para la temporada 2023-24 sería entrenador asistente de los Houston Rockets de la NBA. La temporada 2019-20 en Manresa disputó 24 partidos entre la liga y Europa y promedió 6,5 puntos y 4 rebotes en 18 minutos. «los blancos» ganaron la Liga 1996-97 dirigidos por el técnico italiano Fabio Capello que deslumbró a Europa con la A. C. Milan en los primeros años de la década. Por tercera vez en su historia los unionistas se proclamaron campeones de Canarias tras un desenlace emocionante en la que cuatro equipos llegaron con opciones a las dos últimas jornadas. El 4 de enero de 2011, fue seleccionado por los entrenadores de la NBA para disputar el All-Star Game celebrado en Los Ángeles, siendo seleccionado en su año rookie, un hito logrado por muy pocos jugadores en la historia de la NBA. Jugadores que son propiedad del equipo y son prestados para actuar con otro conjunto, algunos con opción de compra. A comienzos de este verano, la Autoridad de Competencia y Mercados británica (CMA, por sus siglas en inglés) advirtió al club escocés Glasgow Rangers y a la multinacional JD Sports de una próxima sanción porque descubrió que habían fijado ilegalmente los precios de las camisetas del equipo.
En los albores de la temporada 1963-64, el Club Deportivo Puerto Cruz superó al Real Unión en las semifinales de la Copa Heliodoro. El 29 de junio los indios cerraron un exitoso ejercicio, conquistando su sexta Copa Heliodoro tras una desequilibrada final en la que vencieron sin problema al Club Deportivo Puerto Cruz. La segunda edición se la llevó el Real Unión tras vencer 2-0 al Puerto Cruz en la única final de esta competición disputada en el Heliodoro. Cuando pocos dudaban de que el Real Unión culminaría su reacción adjudicándose el título un tropiezo en la jornada final al empatar a uno ante el Club Deportivo Juventud Silense en Los Silos lo impidió. Los buenos resultados en la recta final, algunos apabullantes como el 12-0 al Atlético Tacoronte, propiciaron que se superase a un Club Deportivo Estella que se había perfilado como favorito. Él y Manolo Hierro descubrieron el talento del hermano del segundo, Fernando Hierro, que militaba en el Vélez C. F. Gracias a los buenos frutos que salían de la cantera, el Valladolid inició una etapa de traspasos millonarios, como los de Eusebio y Juan Carlos, mientras se asentaban jugadores como Manolo Hierro y Ravnić.
El 1 de mayo, el por entonces campeón de Funchal, se enfrentó a un plantel unionista que acababa de renovar su condición de subcampeón local. El empate en la parte alta de la clasificación benefició al Estrella, proclamándose campeón el equipo lagunero por su mejor coeficiente general. El Real Unión pudo resarcirse, y esta vez sí en la 1962-63 se impuso con claridad en la Primera Categoría, superando en cinco puntos al Estrella, subcampeón. La progresión de Navarro hacía colocaba al jugador entre las previsiones para resutar entre los elegidos de la primera ronda del draft de la NBA que había de celebrarse al final de temporada. Ejercicio sin premio para el Real Unión, triste bagaje que se repitió en los siguientes. Treinta y dos puntos de bagaje final, al igual que la Unión Deportiva Salud y el Club Deportivo Estrella. La indumentaria titular actual de Peñarol -caracterizada por la camiseta listada amarilla y negra- data desde 1906 y desde entonces se ha utilizado casi ininterrumpidamente con muy pocas variaciones, entre las que se pueden contar el color de las medias -alternando entre amarillas y negras-, la tonalidad del amarillo -actualmente intenso-, así como algunas variaciones en la dirección de las franjas en la camiseta.
Aunque en 1964 se iniciaron contactos con las autoridades pertinentes, el campo y el complejo deportivo que soñaban levantar a su alrededor nunca se harían realidad, trasladándose pronto el Real Unión al Campo de La Salud, en cuyo terreno de tierra pasó a disputar sus partidos como local. Una discreta actuación en la Liga Interregional condenó al Real Unión, que acabó ocupando la tercera plaza. Cuajó una buena actuación el Unión en esta competición local, alcanzando el subcampeonato. La andadura del Real Unión por este cuarto escalafón del fútbol español llegó a su fin tras tres años y se saldaba con treinta y siete victorias, veintiséis igualadas y cincuenta y una derrotas. Era frecuente que en aquel entonces el Real Unión disputará encuentros amistosos frente a los rivales que recibía el Tenerife el fin de semana anterior en su andadura por la Segunda división, antes de que estos regresarán a su tierra. El período glorioso de frecuentes conquistas estaba llegando a su fin. Esto cambió la previsión del equipo que había estado prácticamente seleccionado e Isiah Thomas se quedó fuera del equipo al entrar Jordan después de este replantearse su presencia.